Acerca de Ilona Rosvaenge

Ilona RosvaengeIlona Rosvaenge es la introductora en España del verdadero Linfodrenaje Manual Vodder (Drenaje Linfático Manual) y es la única docente de este método, autorizada directamente por el Dr. Phil Emil Vodder de Copenhague.

Ejerce su profesión en el mantenimiento de la belleza y el cuidado de un cuerpo sano. Es Quiroterapeuta, Linfoterapeuta y Cosmetóloga, trabajando de auxiliar de laboratorio y sigue su investigación con el LDMV en linfología.

En su VODDER CENTER en Barcelona sigue impartiendo los cursos con mucha gentileza, ganandose la simpatía y nuevos asociados formados para la investigación en la rehabilitación por medio del LDMV.

Colabora en congresos y en televisión. Ahora celebra 56 años de profesionalidad – 33 años en la formación de especialistas en LINFODRENAJE MANUAL, según VODDER – prepara el XVII Seminario de la Asociación para la Promoción del LDMV y el ANIVERSARIO de esta, siendo actual Presidenta y Fundadora de hace 20 años atrás, cosechando 250 miembros de número, todos alumnos propios.

Actualmente delega la docencia a profesores escogidos para que el Linfodrenaje Manual se enseñe dignamente y tal como fué la voluntad del maestro e inventor del LDMV, el DR. EMIL VODDER.

Ilona Rosvaenge ha cumplido 83 años de edad con buena salud y actividad.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: