AÑO 2009

Desde Enero -Febrero y Marzo, se celebraron correctamente los cursos Basicos de LDMV previstos y se va repetiendo otro ciclo Básico a partir del 15, 16 y 17 de Mayo – Junio y Julio para continuar la serie de CURSOS SUPERIORES en Otoño de este año 2009.
En el VODDER CENTER SPAIN – Barcelona,  sigo ofreciendo el LINFODRENAJE MANUAL personalmente con el precio desde 45 hasta 80 Euros por sesión, aplicandolo individualmente y según la patología en la Rehabilitación o simplemente para el Mantenimiento de la Salud.

Para estar siempre bien en forma, recomiendo aislarse también del trabajo y de los demás.  Irse a la montaña o al mar.  España es muy rica en su naturaleza.
“Desde una ventana pude observar una historia muy emocionante en fines de semana durante todo el invierno y la primavera. Una pareja de gaviotas de gran tamaño escogieron un techo con terrasa para construir su nido de amor. Vinieron aportando palitos de los arboles lindantes – el y ella – ir y venir, hasta que llegó el momento de turnarse con la permanencia sentada en el mismo sitio.
Pasaron muchos meses, no los conté – pero me fijé en la inquietud de ambos, para vigilar su nido ante otros salvajes gaviotas que sobrevolaron constantemente este sitio. Finalmente los días amanecieron con rayos de sol y temperatura más calida. Ahora, la embra se quedó fijamente y quieta – pobre, que sacrificio. El macho le traía de vez en cuando algún pescadito o gusanito.
Días atrás me preocupé, porque vi la hembra sola y con el pico abierto – como si se deshidratara.
Otro mes y un nuevo fin de semana que me pude escapar de la ciudad para mi ventana. Cual era mi gran alegría: Ver la pareja GAVIOTA paseando feliz por el terrado y en medio aparecía una cabecita GRIS chiquitina – como si me querrian demostrar el resultado de su larga paciencia y gran esfuerzo-total – para solamente un descendiente? Así es la vida animal tal vez podremos aprender nosotros de ellos – al menos nos puede servir de una distracción util.”

Envío mis mejores deseos

ILONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: