Al regreso de un descanso merecido. Nuevos talleres en Septiembre.

Septiembre 2010

Aquí estoy de nuevo tras semanas de intenso calor, pero consolidandome a las orillas del mar y reposando de las tareas obligadas.

En este tiempo tuve ocasión de navegar por Internet y en parte me alegro de ver, que nuestra técnica de drenar la linfa se haya extendido por todo el mundo, que el “Sistema Lymphatico” se estudia seriamente en la medicina y que la investigación sigue con atención en las Universidades.

Todo esto ya lo había promovido mi maestro -el Dr.Emil Vodder- pero los años 1930 parecían demasiado prematuros para ver la necesidad de profundizar en este tema.

Cuando unos pocos tomamos la misión en divulgar la importancia del empleo de una técnica tan espectacular como es el “Linfodrenaje Manual según Vodder” para el mantenimiento de la buena salud, se despertó el interés general para la difusión y la docencia en muchos países.

Por otra parte me duele ver, que la mayoría es “COPIA PURA” y el negocio se ha apoderado con su “fama” adquirida a la ligera.

Naturalmente todo evoluciona – pero, hay que entender y buscar la “esencia” en la maniobra e intentar de comprender el verdadero mensaje de Vodder:

“El Arte de sentir y explorar el terreno”.

En este sentido y siendo discípula directa del inventor, con la debida experiencia en la práctica del LDMV durante ya 50 años, pretendo ayudar en la formación auténtica a los profesionales interesados -convocando varios talleres de práctica exclusiva del linfodrenaje manual siguiendo el esquema de Vodder fielmente – en gupos de 6 personas.

Fechas según la agrupación.

Más información: ILONA

móvil nº: 672.313.666 preferentemente por las mañanas de 9 a 11 horas.

Una respuesta a Al regreso de un descanso merecido. Nuevos talleres en Septiembre.

  1. ALCIRA dice:

    Mi nombre es Alcira Molina Tarazona,soy enfermera circulante en cirugia,recien empezado estudios de estetica,vivo en cali Colombia,mi necesidad de aprendizaje me llevo a este medio ,estoy aqui porque en lo que hoy es usted grandiosa,para mi es nuevo,lei METODO VODDER,en un comentario de una persona referente a masaje..no se en que consiste como logro aprender mas,quisiera mas informacion.GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: